La guía definitiva para Filtros para moto



Sin bloqueo la pintura no es poco cuya función se reduzca a la parte estética del vehículo, esta sustancia juega un papel importante en la protección de la carrocería protegiendo la misma contra el óxido. Un vehículo con una capa de pintura desgastada tiene a mostrar huecos en el techo y asfalto.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Pocos coches negros se ven hoy en día por la calle, en comparación con otras épocas y al margen de los vehículos oficiales. Parece mentira que cuando el automóvil empezaba a despuntar, Henry Ford dijera aquello de “

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que asimismo son un aventura para la seguridad.

El ambientador incorporado elimina a la oportunidad y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad. Núsimple de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo afectado e intenso. Aún ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Núexclusivo de artículo

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

AERZETIX: 152/50cm Pelicula adhesiva vinilo dinero dorado mate termoformable revestimiento de exterior interior C17224

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Protección vanguardia contra los factores ambientales, en textura de sérum en gel, que acelera la renovación celular.

Bicicleta Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la exterminio de pequeñCampeón suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Erradicar con el paño todas las Echa un vistazo a este sitio web superficies a tratar. Consejo del experto: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Quitamanchas. Detergente potente para la bicicleta completa Primero rociar la bici seca con el BIKE Quitamanchas. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Floresta). El SONAX BIKE Detergente es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la biciclo. Consejo del avezado: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Posteriormente de la limpieza de la dependencia, se deberá renovar la lubrificación. Eliminar y lubricar la cautiverio El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la condena como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para suprimir la cadena, pasarla por el paño varias veces o igualmente nutrir un paño nuevo y noble detrás de la esclavitud por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del diestro: Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un longevo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

Quita rápida y fácilmente capas de crema y residuos de nicotina del interior de las ventanas y de los espejos. Libre de fosfatos. Número de artículo

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo impresionado e intenso. Aún ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Núexclusivo de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *